#Video Ocoyoacac: Surge #LadyUñas; se manifestaban y sorprenden a alcaldesa en salón de belleza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video Ocoyoacac: Surge #LadyUñas; se manifestaban y sorprenden a alcaldesa en salón de belleza

Domingo, 13 Septiembre 2020 11:14 Escrito por 

Ocoyoacac/Estado de México

Luego de que la semana pasada habitantes del municipio de Ocoyoacac se manifestaran para exigir solución a las demandas de la población, por parte de la alcaldesa Anallely Olivares Reyes, mientras se realizaba dicha protesta, los ciudadanos sorprendieron a la munícipe en un salón de belleza arreglándose las uñas y en horario laboral, lo anterior, quedó grabado en un vídeo que circula en redes sociales.

"Nos encontramos en una manifestación pacífica aquí en el barrio, pero ahora resulta que estamos buscando a nuestra señora presidenta en presidencia donde son horas laborales y la señorita se encuentra aquí arreglándose", expresó la mujer que graba el video.

Lee También: Detenido desarrollo en comunidades de #Ocoyoacac, denuncian habitantes

En el momento en que la alcaldesa se da cuenta que la graban, trata de huir, sin embargo, los ciudadanos la reprenden.

"Que vergüenza que nuestra presidenta en lugar de atender las necesidades del pueblo, se encuentre aquí", afirmó la persona que graba el video, mientras la edil, en un gesto ocurrente, muestra a la cámara como quedaron arregladas sus uñas.

Luego de que la alcaldesa saliera del establecimiento, los inconformes la persiguieron hasta las oficinas del gobierno municipal, mientras le hacían todo tipo de reclamos.

"¡Qué poca madre presidenta! ¡Por qué no da la cara!, ¡Arreglándose las uñas la infeliz mientras el pueblo está en miseria!", fueron algunas de las consignas expresadas por los ciudadanos.

Cuando por fin la alcaldesa se decidió a escuchar a uno de los vecinos, al final, declaró: "y con todo respeto voy a terminar mis uñas".


Visto 9247 veces
Valora este artículo
(4 votos)