Conmemoran en #Tejupilco Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Conmemoran en #Tejupilco Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Domingo, 13 Septiembre 2020 15:00 Escrito por 
Conmemoran en #Tejupilco Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, directores, Policía Estatal, Ejército Mexicano y servidores públicos, rindieron Honores a la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El mandatario municipal destacó, que la administración de Tejupilco cumple con las demandas ciudadanas, como también con las festividades públicas del país. “Hoy es un día significativo para toda la Nación porque recordar siempre el sacrificio, valentía, lealtad, y la vida que dieron los Niños Héroes es un ejemplo, para todos los mexicanos, en particular debe de ser ejemplo para los servidores públicos municipales”.

Domínguez Vargas expresó, que el gobierno que preside, gracias al pueblo, siempre trabajará con honestidad, transparencia para garantizarles a los ciudadanos las obras del presupuesto municipal, eso es un acto de lealtad al pueblo; “debemos seguir defendiendo a Tejupilco de muchas batallas, ante varias carencias; es momento de defender a nuestra patria chica ante esta contingencia de la pandemia por Covid-19. Siempre trabajaremos siguiendo esos valores patrióticos y siempre recordamos a los seis Niños Héroes que dieron la vida por nuestro país”.

“Tejupilco es y será un aliado de la Cuarta Transformación que dirige el Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador; no bajaremos la guardia, no dejaremos de trabajar, al contrario todos los días de nuestra administración será un reto superar nuestras metas, y lograr más resultados que el día de ayer; gracias a todos los Tejupilquenses por la oportunidad de administrar los recurso y lo importante llevarles beneficios a todas las comunidades”.


Visto 1636 veces
Valora este artículo
(1 Voto)