En #Tejupilco el Progreso no se detiene; entregan 38 tanques sépticos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En #Tejupilco el Progreso no se detiene; entregan 38 tanques sépticos

Lunes, 14 Septiembre 2020 13:39 Escrito por 
En #Tejupilco el Progreso no se detiene; entregan 38 tanques sépticos Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Para evitar que los desagües que se encuentran en las comunidades de Plaza de Gallos y Salitre de Acamuchitlán, generen afectaciones en el campo, así como problemas de salud a las familias que viven en este sector, el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, inauguró 38 tanques sépticos, con una inversión en total de un millón 62 mil 711 pesos.

El edil expresó, que esta clase de acción, aunque no se ve, es de gran importancia para las personas que viven en esta localidad, ya que muchos de ellos no tenían donde ir a realizar sus necesidades; “estamos trabajando de forma conjunta llevando las obras hasta las comunidades más alejadas, y lo principal son obras prioritarias que benefician a varias familias que no contaban con este apoyo de fosas sépticas”.

Señaló, que con esto se evitan problemas de salud entre la población, ya que los residuos se canalizarán hacia el tanque sanitario, evitando que estos queden expuestos al aire libre e incluso en terrenos donde se tienen muchas veces cultivos de diferentes variedades, creando muchas veces graves focos de infección.

Bruno Laureano Ventura y Belén Macedo Ramírez, delegados de las respectivas comunidades, coincidieron en decir que estas obras no se ven a simple vista, pero se sabe que sí existen y que son necesarias para evitar enfermedades en nuestras familias. “gracias amigo Anthony estamos trabajando coordinadamente para seguir beneficiando a los que menos tienen con acciones que ayuden al progreso y desarrollo de todos”.


Visto 1316 veces
Valora este artículo
(1 Voto)