Emplean dragonera para repavimentar 19 avenidas en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Emplean dragonera para repavimentar 19 avenidas en #Ecatepec

Lunes, 28 Septiembre 2020 16:04 Escrito por 
Emplean dragonera para repavimentar 19 avenidas en #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un total de 19 avenidas que estaban totalmente destruidas fueron rehabilitadas con una máquina asfaltadora en el municipio de Ecatepec.

Actualmente la dragonera, cuyo sistema es a base de calor y ecológico, trabaja actualmente en el reencarpetamiento de un kilómetro de la calle Ignacio Allende, en la colonia Jardines de Aragón.

Esta máquina llamada “Fénix”, fue rehabilitada por la actual administración y desde hace 15 meses recorre el municipio para repaviementar calles, entre ellas la avenida Valle de Santiago, en la colonia Valle De Aragón Tercera Sección.

En el 2019, el gobierno local reparó 162 mil 71 metros cuadrados de vialidades, para los cuales fue necesario destinar más de 17 mil 827 toneladas de mezcla asfáltica.

Las principales comunidades beneficiadas fueron Granjas Valle de Guadalupe, El Chamizal, Valle de Aragón Tercera Sección, Jardines del Tepeyac y Emiliano Zapata Segunda Sección.

Para este 2020, pese al confinamiento de trabajadores a causa de la pandemia por el Covid-19, se rehabilitó la avenida Valle de Guadalquivir de la colonia CTM XIV, además de Granadas y Valle Grande, en Granjas Independencia y Ampliación Valle De Aragón respectivamente.

Recientemente la dragonera rehabilitó 375 metros lineales de avenida Toluca, colonia Héroes de Granaditas.


Visto 3115 veces
Valora este artículo
(3 votos)