Cumple Mauricio Osorio Domínguez compromisos de obra que por la pandemia estaban pendientes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cumple Mauricio Osorio Domínguez compromisos de obra que por la pandemia estaban pendientes

Jueves, 01 Octubre 2020 11:44 Escrito por 

Valle de Bravo, Estado de México. – Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos del programa FEFOM 2020 inicia Mauricio Osorio Domínguez, la construcción de pavimento hidráulico en calle de la colonia Emiliano Zapata y en calle Vega del Álamo en Velo de Novia Avándaro, beneficiando a 1200 habitantes, cumpliendo 250 metas.

Más tarde dio el banderazo de inicio de construcción de aula en la escuela CONAFE Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Lorenzo, Avándaro con un monto de 900 mil pesos del programa FISMDF 2020, beneficiando a 350 habitantes.

El alcalde manifestó que desafortunadamente por la pandemia se pararon los programas de obra, ya casi se esta concluyendo el año y apenas se están arrancando los trabajos del 2020, pero coincide con la ideología del gobierno estatal y federal, que lo primero es la salud.

Destacando que afortunadamente en Valle de Bravo la pandemia no pego tan duro, sin embargo sí hubo casos y fallecimientos por esta terrible enfermedad, resaltando que es muy importante seguirse cuidando, usar cubrebocas, respetar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, evitando los contagios, y se pueda avanzar en la nueva modalidad, poco a poco retomar las actividades principalmente las económicas, y pasar al semáforo epidemiológico en verde, lo que permitirá iniciar clases presenciales lo antes posible, para no afectar el desarrollo académico de la comunidad estudiantil.

Debido a esta contingencia y en apoyo a la economía familiar, el alcalde hizo entrega de apoyos alimenticios, esperando sea de utilidad y que por lo menos en unos días tengan alimento seguro en sus hogares.


Visto 1431 veces
Valora este artículo
(4 votos)