Construirán nueva base de Bomberos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Construirán nueva base de Bomberos en #Ecatepec

Martes, 06 Octubre 2020 19:04 Escrito por 
Construirán nueva base de Bomberos en #Ecatepec Foto:Especial

En la colonia Ciudad Cuauhtémoc se instalará un nuevo módulo de Bomberos, lo cual permitirá agilizar la atención de los llamados de emergencia en esa zona de Ecatepec.

El anuncio fue hecho por el alcalde Fernando Vilchis, durante una ceremonia en la que entregaron estímulos económicos a los 183 elementos que conforman la dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio.

“Ahora que he tenido la gran oportunidad de estar en mucho contacto con los ciudadanos, los tienen en un gran reconocimiento y les tienen gran admiración a toda la labor que generan bomberos, paramédicos, todos los que son parte de este rescate urbano, de apoyo”, expresó

El edil aseguró que los bomberos son el rostro de Ecatepec y ofreció total respaldo a la corporación para que sus elementos cumplan con su labor y para habilitar el nuevo módulo, que acercará a los cuerpos de emergencia a las partes altas de Ciudad Cuauhtémoc.

A la fecha, se les ha equipado con tres camiones de bomberos, ambulancias, desfibriladores, equipo neumático y uniformes de alta tecnología.

La dependencia cuenta en total con 105 bomberos, 33 paramédicos y 45 elementos administrativos, de los cuales 34 son mujeres distribuidas en esas áreas.


Visto 1819 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx