#Masha fue macheteada por comerse unos pollos, confiesa el agresor

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Masha fue macheteada por comerse unos pollos, confiesa el agresor

Lunes, 12 Octubre 2020 10:02 Escrito por 

Luego de que se hiciera viral el caso de Masha, una perrita que fue asesinada a machetazos en el municipio de Ixtapaluca, el agresor confesó que lo hizo por que el animal se comió unos pollos.

En redes sociales causó gran indignación el video en el que se ve al hombre atacando con un machete a la mascota de color blanco, mientras la dueña graba el llanto y dolor de la perrita.

Debido que los internautas expusieron comentarios negativos contra el sujeto que le provocó la muerte a Masha, éste decidió exponer sus motivos, argumentando que no era la primera vez que el animal ingresaba a su propiedad para comerse sus pollos.

En una breve grabación, el hombre relata que a pesar de haberle advertido a la dueña de Masha, ella lo habría ignorado, y que en esta ocasión la perrita habría intentado morder a su hija.

La asociación Ambiente y Vida Animal AC brindó acompañamiento a los dueños para levantar la denuncia correspondiente por el maltrato cometido y exige que el individuo sea castigado.

Mientras que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), anunciaron que ya indagan los hechos para fincar responsabilidades.


Visto 3100 veces
Valora este artículo
(5 votos)