Inicia #Tejupilco prevención del cáncer de mama con mastografías gratuitas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia #Tejupilco prevención del cáncer de mama con mastografías gratuitas

Miércoles, 04 Noviembre 2020 10:51 Escrito por 
Para que las mujeres acudan a revisión y así prevenir algún padecimiento Para que las mujeres acudan a revisión y así prevenir algún padecimiento Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

“El cáncer de mama, puede curarse si se detecta a tiempo”, dijo el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al dar apertura a la campaña de Mastografías en el centro de la municipalidad.

Acompañado de regidores, del Técnico Radiólogo, Danth González, el edil agradeció al Instituto de Salud del Estado de México, por apoyar con este importante servicio para que todas las mujeres en especial mayores de 40 años, se puedan revisar y puedan prevenir algún padecimiento o enfermedad, trágica como es el cáncer de mama.

Domínguez Vargas señaló, que el mastógrafo estará desde el día 3 hasta el 13 de noviembre en el centro de la cabecera municipal, y en la Unidad Deportiva del 14 al 18 de diciembre; en San Miguel Ixtapan del 21 al 22 de diciembre; en la Labor de Zaragoza, del 23 al 24 de diciembre; San José de la Laguna, 28 al 29 de diciembre y, Tenería el 30 y 31 de diciembre.

“Seguiremos trabajando todos los días, en todos los sectores de la población, para el campo, jóvenes, los adultos mayores, y hoy en este caso estamos trabajando para las mujeres, las amas de casa, invitamos a todas a que aprovechen este estudio de mastografía gratuita, que vengan a la explanada municipal o esperen la fecha próxima que asistan a su pueblo”. concluyó el alcalde.


Visto 2350 veces
Valora este artículo
(1 Voto)