Protestan para reactivar fiestas y eventos sociales en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Protestan para reactivar fiestas y eventos sociales en #Nezahualcóyotl

Miércoles, 18 Noviembre 2020 12:44 Escrito por 
Piden al alcalde ser sensible ante la falta de trabajo que padecen desde hace ocho meses Piden al alcalde ser sensible ante la falta de trabajo que padecen desde hace ocho meses Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Carperos, sonideros, payasos y otros prestadores de servicios de eventos sociales, protestaron en Nezahualcóyotl para que sus actividades sean reactivadas.

Los inconformes se apostaron en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Chimalhuacán, con la intención de ser atendidos por el alcalde Juan Hugo de la Rosa, a quien le piden ser sensible ante la falta de trabajo que padecen desde hace ocho meses, cuando inició el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Indicaron que, al finalizar el año, esta sería una oportunidad para rescatar sus negocios y obtener un poco de dinero para los pocos trabajadores con los que aun cuentan y ayudarse en los gastos cotidianos.

La protesta inició con una marcha desde el monumento de El Coyote y advirtieron que, de no obtener una respuesta favorable, estarían bloqueando más avenidas.

El gobierno municipal ha informado que este tipo de actividades se mantienen suspendidas en la localidad y solo podrían reactivarse con el semáforo epidemiológico en color verde, sobre todo ante los repuntes de contagios de coronavirus que se han presentado en los últimos días.


Visto 1595 veces
Valora este artículo
(3 votos)