#Video: Rescatan caballo maltratado por carretoneros en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Rescatan caballo maltratado por carretoneros en #Ecatepec

Jueves, 26 Noviembre 2020 18:41 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Desnutrido y con exceso de carga, fue sorprendido un caballo en el municipio de Ecatepec, el cual fue rescatado por policías tras la intervención de una protectora de animales.

Alejandra Reyes de la asociación 50 Ángeles Nuestra Lucha, captó el momento en que un equino jalaba una carreta con una gran cantidad de basura.

“Hoy es el último día de trabajo de este pobre caballito”, fue la sentencia de la mujer al ver que el animal se encontraba desnutrido y no podía avanzar por el peso a cuestas.

Ese día, la mujer impidió a los carretoneros que continuaran recibiendo la basura de las familias de la calle Guerrero de dicha colonia y pidió ayuda a la Policía municipal por el presunto delito de maltrato animal que se estaba cometiendo.

Los burreros intentaron salir de ahí con la carreta, pero no pudieron hacerlo por la intervención de Alejandra, quien minutos después fue amedrentada por otros sujetos que intentaron llevárselo por la fuerza.

Debido a que la colonia se ubica en el límite con Nezahualcóyotl, también requirió el auxilio de esa corporación para el rescate del caballo, a quien finalmente se resguardó.


Visto 2324 veces
Valora este artículo
(1 Voto)