Entregan en #ValleDeBravo cuatro obras de pavimentación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan en #ValleDeBravo cuatro obras de pavimentación

Viernes, 27 Noviembre 2020 08:00 Escrito por 
Las autoridades locales entregaron a la población de la colonia Valle Verde, la pavimentación de la calle El Limón. Las autoridades locales entregaron a la población de la colonia Valle Verde, la pavimentación de la calle El Limón. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

El presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez, entregó formalmente tres obras más de comunicación terrestre, y aprovechó para dar el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la rehabilitación de la avenida Rosales, en Avándaro.

Al hacer entrega de la pavimentación de una calle en la colonia Emiliano Zapata, (con la cual se cubre en su totalidad esa colonia en cuestión de pavimentación), el alcalde remarcó que se continuará en coordinación con los vecinos para empezar con la nomenclatura a fin de colocar el número y nombre a las calles de esa colonia.

En la colonia Velo de Novia, el alcalde entregó otra obra de pavimentación en la que resaltó que, gracias a la restructuración, cada colonia cuenta con su jefe de sector, brindando una mejor atención debido a que todas pertenecían a la delegación de Avándaro y era muy extenso su territorio.

Delegados y ciudadanos de la colonia Avándaro, reconocieron al alcalde Mauricio Osorio, el trabajo que realiza, pues mencionaron que nunca en la historia de Avándaro, se había contado con tanta obra pública.

Agradecieron la obra que emprendía en ese momento consistente en la rehabilitación de la Avenida Rosales, con una longitud de 950 metros cuadrados.

Mauricio Osorio, destacó que se seguirá trabajando en la obra pública y embellecimiento urbano, diciendo que cuenta con el apoyo del gobernador del Estado de México, al cual solicitará su ayuda para rehabilitar las canchas deportivas y el parque de Avándaro.

Por último las autoridades locales entregaron a la población de la colonia Valle Verde, la pavimentación de la calle El Limón.


Visto 1354 veces
Valora este artículo
(5 votos)