Inicia Anthony Domínguez mega carretera en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia Anthony Domínguez mega carretera en #Tejupilco

Domingo, 29 Noviembre 2020 15:21 Escrito por 
"Este es un hecho histórico, y es gracias al trabajo de gestión, y ahora coordinadamente se verán reflejados los trabajos para todos”. "Este es un hecho histórico, y es gracias al trabajo de gestión, y ahora coordinadamente se verán reflejados los trabajos para todos”. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Gracias a los diputados locales del grupo parlamentario de Morena del Estado de México, se aprobó el recurso para este tramo carretero, que será de 2.65 kilómetros de concreto hidráulico, beneficiando a varias comunidades de esta región, señaló el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de lo que será la nueva pavimentación con concreto hidráulico de La Labor a Llano Grande.

Acompañado de regidores; del director General de la Junta de Caminos, Maurilio Vázquez González, delegados de la zona y vecinos beneficiados, el mandatario municipal, dijo sentirse contento por este gran logro, pero no feliz, ya que faltan muchas carreteras que se encuentran en malas condiciones “pero este es un hecho histórico, y es gracias al trabajo de gestión, y ahora coordinadamente se verán reflejados los trabajos para todos”.

Agustín López Juan, delegado de Llano Grande, informó que no lo podía creer, que por fin después de muchos años, ya se va pavimentar esta carretera, siendo gracias a la fuerte gestión del presidente Anthony Domínguez; “amigo edil, todos los delegados de esta zona estamos muy contentos, es así como queremos ver a nuestras autoridades trabajando y viendo con nuestros propios ojos las obras en nuestras comunidades”.

Al hacer uso de la palabra el director General de la Junta de Caminos, Maurilio Vázquez González, dijo que los trabajos se están realizando de forma responsable, transparente y cumpliendo con todos los estándares de calidad, para que este pavimento con concreto hidráulico les dure muchos años. “Amigo Anthony seguiremos trabajando de forma coordinada para beneficio de todas las familias, y queremos informarle que habrá empleo para más de 100 personas, con la construcción de esta obra”.

Destacó que la pavimentación con concreto hidráulico será 2.65 kilómetros de distancia, 15 centímetros de grosor y seis metros de ancho, con cunetas.


Visto 1469 veces
Valora este artículo
(1 Voto)