#Huixquilucan aplicará nuevas medidas por coronavirus

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Huixquilucan aplicará nuevas medidas por coronavirus

Domingo, 13 Diciembre 2020 13:42 Escrito por 
También se reforzarán mensajes en perifoneo y altavoces  También se reforzarán mensajes en perifoneo y altavoces Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

A partir del lunes 14 de diciembre, el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, aplicará las medidas de prevención impulsadas por el gobierno estatal por lo que todas las actividades no esenciales deberán cerrar a las 5 de la tarde.

Luego de que el GEM anunciara un importante repunte en contagios y hospitalizados en la entidad, el alcalde reiteró que lo más importante es la salud de los huixquiluquenses, por lo que se implementarán operativos para vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención.

A partir de este lunes 14 de diciembre, los restaurantes deberán cerrar a las 5 de la tarde, por lo que después de ese horario, solo podrán vender para llevar.

Cabe destacar que las farmacias y tiendas de autoservicio podrán permanecer abiertas en sus horarios habituales, cuidando en todo momento que se respete el aforo máximo del 30 porciento.

Vargas del Villar, llamó a la población a evitar asistir a fiestas, reuniones, posadas, peregrinaciones y en la medida de lo posible, quedarse en casa y con ello salvaguardar la salud de las familias huixquiluquenses.

De igual manera, se informó que reforzarán los mensajes en altavoces y perifoneo realizado en los vehículos de emergencia, con las medidas que deben cumplirse para proteger la salud.

Asimismo, en las albercas municipales del DIF harán cambios en su horario de cierre a las 5 de la tarde, de acuerdo a las indicaciones del gobierno de la entidad.

 


Visto 1641 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx