En #Huixquilucan supervisarán que solo funcionen negocios esenciales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En #Huixquilucan supervisarán que solo funcionen negocios esenciales

Viernes, 18 Diciembre 2020 15:29 Escrito por 
Gobierno municipal exhorta a la población a quedarse en casa Gobierno municipal exhorta a la población a quedarse en casa Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Luego de que el Gobierno del Estado de México anunciara el cambio de semáforo a rojo a partir del 19 de diciembre, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar recordó que únicamente podrán funcionar los negocios con actividades esenciales.

Por lo anterior, se intensificarán los operativos para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, ya que nuevamente la entidad se encuentra en emergencia debido al incremento de casos por Covid-19.

La venta de alimentos, sector de energía, transporte, manufactura, salud, funerarios, construcción y financiero; traslado y venta de medicamentos; talleres de reparación y refaccionarias, así como los servicios gubernamentales de recaudación tributaria, seguridad, obra y servicios públicos, seguirán operando normalmente.

En el caso de Huixquilucan, las albercas municipales y los deportivos, a partir del 19 de diciembre mantendrán cerradas sus puertas hasta el 10 de enero.

El edil de Huixquilucan exhortó a la población a quedarse en casa para detener el ritmo de contagios, y en caso de salir usar en todo momento cubrebocas y gel antibacterial, así como mantener un área de limpieza a la entrada.


Visto 1397 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx