Insumos y vacunas contra Covid-19 pide personal del ISSSTE de #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Insumos y vacunas contra Covid-19 pide personal del ISSSTE de #Chalco

Martes, 26 Enero 2021 11:58 Escrito por 
El grupo de trabajadores y usuarios portaron cartulinas con sus demandas necesarias para atender a los más de 120 mil derechohabientes El grupo de trabajadores y usuarios portaron cartulinas con sus demandas necesarias para atender a los más de 120 mil derechohabientes Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Con una protesta y un bloqueo en la carretera México-Cuautla es como personal médico y derechohabientes de la Unidad Médica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Chalco alzaron la voz para pedir insumos médicos y la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Los inconformes se apostaron a la altura del restaurante Los Cochinitos, en la colonia Emiliano Zapata, donde se generó asentamiento vehicular.

El grupo de trabajadores y usuarios portaron cartulinas con sus demandas necesarias para atender a los más de 120 mil derechohabientes con los que cuentan al oriente de la entidad.

También manifestaron su preocupación por la falta de personal médico para dar el servicio, pues aseguran que muchos de sus compañeros han enfermado y están imposibilitados para continuar laborando en los cinco consultorios con los que cuentan.

Detallaron que ésta es la única unidad del ISSSTE en la región que contempla municipios como Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Amecameca, entre otros.


Visto 1937 veces
Valora este artículo
(2 votos)