Aplicarán 20 millones de pesos en remodelar mercado en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aplicarán 20 millones de pesos en remodelar mercado en #Tejupilco

Martes, 26 Enero 2021 12:44 Escrito por 
El alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas realizo ante el grupo parlamentario de Morena, la gestión de 20 millones de pesos El alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas realizo ante el grupo parlamentario de Morena, la gestión de 20 millones de pesos Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Con la finalidad de renovar la infraestructura del Mercado Municipal, el alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas realizó ante el grupo parlamentario de Morena, la gestión de 20 millones de pesos, recurso que aplicarán a través del gobierno del Estado de México.

Por su parte la arquitecta Maira Campuzano Vences, directora de Obras Públicas de la localidad, informó que estará muy pendiente de la construcción de espacios para los comerciantes y que cumplan con lo establecido y como lo marca los planos de la obra, reafirmando el compromiso de solicitar a los correspondientes para que se agilice y quede en poco tiempo la remodelación de este Mercado Municipal.

El alcalde informó que sólo se remodelará una parte, y argumenta el gobierno del estado que no alcanza el recurso para todo, pero, “yo me comprometo a seguir tocando puertas en las diferentes dependencias para bajar más recurso y terminar la remodelación, pero esto será un gran avance”.

“La transformación no para, aquí están las obras a la vista de todos, Tejupilco ya no es el mismo, ya está en marcha por todos lados, las obras ayudarán a que las familias tengan un mejor vivir en los diferentes sectores; estoy consciente que en tres años no se puede cumplir con todo y solucionar todo pero, de lo que sí estamos seguros que ya se ha avanzado en mucho”, subrayó Domínguez Vargas.

Añadió que el municipio cooperará en levantar las losas de concreto, quitar láminas y emparejar el terreno para que la empresa constructora agilice los trabajos y terminen lo más pronto posible. “Decirles a todos los comerciantes que gracias a su confianza depositada en su servidor están los resultados a la vista de todos”, concluyó el edil.


Visto 1890 veces
Valora este artículo
(2 votos)