Protestan contra una gasera en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Protestan contra una gasera en #Ecatepec

Viernes, 29 Enero 2021 16:35 Escrito por 
“No a la Gasera, es un peligro” se podía leer en las cartulinas que portaron “No a la Gasera, es un peligro” se podía leer en las cartulinas que portaron Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Vecinos del municipio de Ecatepec bloquearon por más de dos horas la Avenida Central en protesta por la instalación de una gasera.

Ante el temor de que una estación de servicio continúe construyéndose en las inmediaciones de sus viviendas, los colonos decidieron apostarse a la altura de la estación Alfredo Torres, de la Línea 1 del Mexibús, en la colonia Progreso de la Unión.

“No a la Gasera, es un peligro” se podía leer en las cartulinas que portaron para exigir la intervención de las autoridades municipales y estatales.

La protesta además de provocar caos vehicular en la zona, también generó la suspensión del servicio del Mexibus en él tramo de la Central de Abasto de Ecatepec hacia el paradero del Metro Ciudad Azteca.

Al lugar llegó personal de gobierno, con quienes acordaron una reunión que incluirá la presencia del representante legal de la gasera.


Visto 1983 veces
Valora este artículo
(1 Voto)