Avanza #Tejupilco en sus programas: Anthony Domínguez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Avanza #Tejupilco en sus programas: Anthony Domínguez

Miércoles, 03 Febrero 2021 08:30 Escrito por 
Las familias de la colonia Buena Vista, Tercera Sección, fueron beneficiadas por la pavimentación con concreto hidráulico, de 500 metros cuadrados Las familias de la colonia Buena Vista, Tercera Sección, fueron beneficiadas por la pavimentación con concreto hidráulico, de 500 metros cuadrados Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Continúa la transformación en Tejupilco, y en vías de comunicación es prioridad para esta administración, debido al gran deterioro y abandono de las carreteras que existían.

Las familias de la Colonia Buena Vista, Tercera Sección, fueron beneficiadas por la pavimentación con concreto hidráulico, de 500 metros cuadrados, con una inversión de 366 mil 653 pesos, mejorando en su totalidad este tramo, para que todos ya no caminen más por lodo o polvo.

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, tiene el firme compromiso de trabajar en todos los sectores de la población; se ha ido dando solución a las necesidades más apremiantes.

En este tercer año de administración, se ven cumplidos muchos de los compromisos adquiridos, pero la transformación continúa, todo esto gracias al trabajo conjunto con el gobierno federal; se ha logrado consolidar más de 400 obras en Tejupilco.

Respecto a las acciones más recientes cabe mencionar el avance en 70 por ciento de la construcción del Banco del Bienestar; iniciaron la remodelación del mercado municipal con una inversión de 20 millones de pesos; también resalta el importante acuerdo con el gobierno federal de que enviará lo más pronto posible vacunas contra el Covid-19 a Tejupilco, mismas que se aplicarán a Adultos Mayores.


Visto 1335 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx