Vacunados 34 mil adultos mayores contra #Covid-19 en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vacunados 34 mil adultos mayores contra #Covid-19 en #Ecatepec

Jueves, 25 Febrero 2021 09:33 Escrito por 
 Ya va una quinta parte de la población mayor de 60 años de edad inmunizada Ya va una quinta parte de la población mayor de 60 años de edad inmunizada Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Durante los primeros tres días de vacunación contra Covid-19, en Ecatepec ya fueron vacunados cerca de 34 mil adultos mayores.

Pese al atraso en la apertura de los diez módulos de vacunación y algunas protestas generadas, ya va una quinta parte de la población mayor de 60 años de edad inmunizada.

La mañana de este jueves, ya quedaron habilitados los 10 puntos de vacunación comprometidos por el gobierno local en todo el territorio y el proceso se lleva a cabo con normalidad y sin las numerosas filas que se observaron anteriormente.

El primer día de vacunación acudieron a los tres módulos instalados cinco mil 137 adultos mayores; el segundo día fueron inmunizados 10 mil 591 en cinco módulos, y ya con la operación de nueve módulos, se aplicó la vacuna a 18 mil 171 personas, para un total de 33 mil 899 dosis.

El último módulo que fue habilitado hoy es el de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), ubicado en la colonia Valle de Anáhuac y donde ayer se generó un bloqueo.


Visto 1239 veces
Valora este artículo
(1 Voto)