Inauguran dos obras de pavimentación en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran dos obras de pavimentación en #Tejupilco

Viernes, 26 Febrero 2021 17:21 Escrito por 
La obra de Plaza de Gallos costó casi 378 mil pesos La obra de Plaza de Gallos costó casi 378 mil pesos Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Al cortar el listón inaugural de las dos pavimentaciones en Plaza de Gallos y Paso de Vigas, el alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas, llamó a  seguir por la ruta del bienestar, "no al retroceso, sí a la transformación del Municipio”, dijo.

Acompañado de regidores y vecinos beneficiados, el edil manifestó que las obras están en todos lados, que se pueden tocar y ver, "es así como esta administración entrega resultados en favor de toda la gente".

David Navarrete Domínguez delegado de Paso de Vigas, manifestó sentirse muy contento por la realización de esta obra, “en administraciones pasadas estábamos olvidados, no había nada para esta delegación, ahora con usted, amigo Anthony, ya encontramos mejor atención, pero sobre todo, obras que ayudan a nuestras familias a vivir mejor”.

 

 

Cabe mencionar que el tramo de Pavimentación de Plaza de Gallos es de 500 metros cuadrados, inversión de 377 mil, 789 pesos. En Paso de Vigas, el concreto hidráulico es de 500 metros cuadrados y 125 metros lineales.

Para finalizar, Domínguez Vargas pidió a todos que estén pendientes de las vacunas anti Covid ya que están a punto de llegar a Tejupilco, "todos los adultos mayores deben, sin excepción alguna, vacunarse para que tengan más defensas contra el covid-19", aseguró el alcalde.

 

 

 

 

 

 

 


Visto 1425 veces
Valora este artículo
(2 votos)