Vecinos bloquean Avenida Central por falta de agua, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vecinos bloquean Avenida Central por falta de agua, en #Ecatepec

Miércoles, 24 Marzo 2021 09:00 Escrito por 
La protesta generó caos vehicular y filas kilométricas desde el metro Plaza Aragón La protesta generó caos vehicular y filas kilométricas desde el metro Plaza Aragón Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Vecinos de Ecatepec afectados por el recorte del caudal proveniente del Sistema Cutzamala, se apostaron en la Avenida Central para demandar la dotación de agua.

 

 

La protesta generó caos vehicular y filas kilométricas desde el metro Plaza Aragón, en dirección al fraccionamiento Las Américas, ya que los inconformes de la colonia Rinconada de Aragón se apostaron en los carriles laterales y centrales de dicha vía.

El gobierno local reconoció que existen problemas de abasto en esa colonia, ubicada en la llamada Quinta Zona, tras el recorte del caudal proveniente del Sistema Cutzamala, por lo que han implementado operativos para dotar a la ciudadanía mediante 16 pipas y minimizar el impacto.

 

 

Los vecinos relataron que la medida es insuficiente para atender sus necesidades cotidianas, por lo que han recurrido a comprar el líquido, afectando así su economía.


Visto 1808 veces
Valora este artículo
(1 Voto)