Entregan pensiones para el bienestar de adultos mayores de 65 años en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan pensiones para el bienestar de adultos mayores de 65 años en #Tejupilco

Miércoles, 24 Marzo 2021 13:30 Escrito por 
Serán beneficiados con este recurso, que ahora será de seis mil pesos bimestrales a partir del mes próximo julio Serán beneficiados con este recurso, que ahora será de seis mil pesos bimestrales a partir del mes próximo julio Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

En función de que el gobierno federal anunció que la pensión para el bienestar será para los adultos mayores a partir de los 65 años e irá incrementando constantemente, la cuarta transformación continúa en la entidad, aseguró el alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas.

Durante la entrega de pensión a adultos mayores el munícipe expresó sentirse muy contento ya que más abuelitos tejupilquenses serán beneficiados con este recurso, que ahora será de seis mil pesos bimestrales a partir del mes próximo julio de este año.

Como gobierno municipal no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a gestionar más becas para Tejupilco ante el gobierno de la República para que más familias se vean beneficiadas, por ello sigamos apoyando, dando la confianza a la cuarta transformación en el país y en el municipio, para que no paren las obras”, detalló el alcalde.

Domínguez Vargas explicó que en estos dos días que se entregará la pensión a adultos mayores habrá un total de 800 beneficiados. “Quiero pedirles un gran favor, que pasen la voz e informen de familiares, vecinos o conocidos que sepan que aún no reciben su apoyo económico, que vengan a registrase, ya que es para todos sin distinción alguna”.

Al finalizar, Anthony Domínguez solicitó a todos a que se sigan cuidando del Covid-19, con medidas sanitarias como lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener siempre la sana distancia.


Visto 1478 veces
Valora este artículo
(2 votos)