Último día para vacunar a adultos mayores en #Nezahualcóyotl y #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Último día para vacunar a adultos mayores en #Nezahualcóyotl y #Texcoco

Jueves, 25 Marzo 2021 09:42 Escrito por 
Las autoridades decidieron ampliar la jornada un día más de lo previsto Las autoridades decidieron ampliar la jornada un día más de lo previsto Foto: Especial

Con el 90 por ciento de adultos mayores vacunados en Nezahualcóyotl y Texcoco, este jueves concluye la aplicación del fármaco en ambas localidades.

Hasta ayer miércoles en Nezahualcóyotl, se habían inmunizado a 142 mil 915 personas mayores, lo que representa el 89 por ciento de esta población, por lo que las autoridades decidieron ampliar la jornada un día más de lo previsto.

De los seis módulos, para este jueves sólo estarán abiertos dos de vacunación a pie y uno en la modalidad vehicular, ubicados en la explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Zona Norte (La Bola) y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario, respectivamente.

Además de que continuarán operando este día las Brigadas Domiciliarias, mediante las cuales se pretende alcanzar a vacunar a la mayor parte de abuelitos posible.

 

 

En tanto a Texcoco, habrá dos sedes, una a pie y una vehicular, en la Unidad Deportiva Silverio Pérez y en la Plaza Gran Patio Texcoco estarán aplicando el biológico.

En ambos municipios el horario del último día será de 09:00 a 14:00 horas, por lo que las autoridades de los tres niveles hicieron un llamado a la población que aún no se ha vacunado para que acudan a hacerlo.


Visto 1376 veces
Valora este artículo
(1 Voto)