Inicia Secretaría de Salud vacunación de adultos mayores en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia Secretaría de Salud vacunación de adultos mayores en #Metepec

Jueves, 25 Marzo 2021 09:06 Escrito por 
El módulo ubicado en la UVM será modalidad vehicular El módulo ubicado en la UVM será modalidad vehicular Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este viernes inicia la vacunación contra el COVID-19 de adultos mayores a 60 años de edad en Metepec, donde también aplicarán la modalidad en automóvil.

 

 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud, quien explica que el proceso se llevará a cabo durante tres días; es decir, del 26 al 28 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Los tres puntos dónde estarán los módulos de vacunación:

 

 

En el Instituto Tecnológico de Toluca, cuyo acceso será peatonal sobre la calle Adolfo López Mateos.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM plantel Metepec), cuyo acceso también será peatonal.

En la Universidad del Valle de México (UVM), aunque en este caso se aplicará la vacunación a bordo de automóviles, es decir, no hay necesidad de que los adultos mayores descienden de la unidad móvil para ser vacunados.

 

vacunación-en-Metepec2.jpg

vacunación-Metepec3.jpg

Documentación requerida

Formato de vacunación debidamente llenado, comprobante de domicilio, comprobante de registro, original de identificación oficial con fotografía y copia de CURP.

Piden acudir desayunados, ser puntuales según la cita programada, en caso necesario acudir acompañado solo de un familiar; acudir con cubrebocas, careta, mantener la sana distancia y en caso de tomar medicamentos controlados hacerlo en su horario habitual.

 

sede vacunacion metepec

sede vacunacion metepec

sede vacunacion vehicular metepec

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Visto 3127 veces
Valora este artículo
(2 votos)