Se incendia camioneta de lujo en la autopista Valle–Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se incendia camioneta de lujo en la autopista Valle–Toluca

Viernes, 26 Marzo 2021 18:12 Escrito por 
Apenas el chofer descendió del vehículo, cuando éste comenzó a arder con mayor fuerza Apenas el chofer descendió del vehículo, cuando éste comenzó a arder con mayor fuerza Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Esta tarde una camioneta de lujo se incendió en la autopista, Valle de Bravo – Toluca, en el siniestro no se registraron personas lesionadas solo pérdidas materiales.

 

 

Apenas el chofer descendió del vehículo, cuando éste comenzó a arder con mayor fuerza, sin contar con un extintor, presenció como la unidad se consumía entre las llamas. Algunos automovilistas que circulaban por la autopista se orillaron para apoyar a la víctima y solicitar el arribo de unidades de emergencia.

 

 

Personal de la dirección de Protección Civil Municipal y el cuerpo de Bomberos acudieron al lugar donde se apreciaba la parte delantera de una camioneta envuelta en llamas.

Tras la intervención de las unidades de emergencia, el fuego fue finalmente controlado, mientras que la persona afectada esperaba la presencia del seguro del auto siniestrado para realizar los trámites pertinentes.


Visto 2383 veces
Valora este artículo
(2 votos)