Comprometidos con la transformación de Temoaya: Nelly Rivera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Comprometidos con la transformación de Temoaya: Nelly Rivera

Sábado, 27 Marzo 2021 09:00 Escrito por 
La presidenta municipal entregó la rehabilitación total de la Unidad de Protección Civil y Bomberos La presidenta municipal entregó la rehabilitación total de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

La presidenta municipal Nelly Rivera, afirmó que hoy más que nunca está comprometida con la transformación de Temoaya, en beneficio de todas las familias.

Al entregar la rehabilitación de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, ubicada en la comunidad de San Diego Alcalá 5ª Sección, Nelly Rivera, informó que esta obra permitirá un mejor servicio y atención a las familias, las 24 horas del día.

 

 

“Porque seguimos comprometidos con la transformación de Temoaya para llevar bienestar a las familias temoayenses. Así en estos dos años de trabajo se ha puesto atención a un área muy importante que auxiliará a los vecinos en situaciones de emergencia y al municipio”, dijo Rivera Sánchez.

Esta entrega se suma a las más de 130 obras públicas realizadas por la Administración 2019-2021 en beneficio de las 63 comunidades del municipio.

En la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Temoaya se rehabilitó el helipuerto, se construyó la caseta de Radiocomunicación, se amplió la cubierta de los hangares, además de trabajos de impermeabilización y pintura en la fachada del inmueble.

 

 

Nelly Rivera, dijo que con estas acciones se ha roto un récord de inversión en este rubro, pues adquirieron dos unidades prehospitalarias tipo II totalmente equipadas, un sistema de Radiocomunicación y, por primera vez, se entregaron nuevos uniformes y equipamiento especializado.

“Sabemos que mejorando las áreas de servicio tan importante como Protección Civil y Seguridad Pública, trabajamos por el bien común para construir un mejor lugar para vivir”, externó.

Durante la entrega, estuvieron integrantes del Cabildo, el Ing. Abraham Reyes Pérez, representante del Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Rodolfo Niño Gutiérrez, Coordinador de Protección Civil de Otzolotepec, elementos operativos y administrativos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Temoaya, así como autoridades auxiliares y servidores públicos.


Visto 1468 veces
Valora este artículo
(1 Voto)