Cierran fronteras Amatepec y Tlatlaya para evitar contagios de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cierran fronteras Amatepec y Tlatlaya para evitar contagios de #Covid-19

Lunes, 29 Marzo 2021 04:30 Escrito por 
La población local puede entrar y salir del municipio como lo hacen de forma habitual La población local puede entrar y salir del municipio como lo hacen de forma habitual Foto: Especial

Amatepec/Estado de México

Con el objetivo de evitar un nuevo brote de contagios del virus Covid-19, autoridades municipales de Amatepec y Tlatlaya, decidieron colocar nuevamente filtros de paso restringido para extremar precauciones entre la población en esta temporada vacacional.

 

 

A partir del día de hoy, y hasta el 12 de abril se presume estarán los filtros en las localidades de La Goleta, San Felipe y El Sitio.  

En dos comunicados oficiales que circulan por las redes sociales, informan a la población que la medida fue aplicada para evitar la propagación del virus en la población, ante la llegada de visitantes en esta temporada vacacional.

 

 

De acuerdo con los uniformados que cuidan estos puntos de paso restringido, la población local puede entrar y salir del municipio como lo hacen de forma habitual, de la misma manera los camiones de reparto y de servicios públicos y de emergencia, únicamente el paso es restringido a visitantes.


Visto 1907 veces
Valora este artículo
(1 Voto)