Aplauden empresarios llegada de segunda dosis de vacuna anti #Covid-19 a #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aplauden empresarios llegada de segunda dosis de vacuna anti #Covid-19 a #Toluca

Viernes, 09 Abril 2021 14:25 Escrito por 
Dijo que los integrantes del organismo empresarial refrenda su apoyo al gobierno municipal Dijo que los integrantes del organismo empresarial refrenda su apoyo al gobierno municipal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, dijo que los integrantes del organismo empresarial refrenda su apoyo al gobierno municipal de la capital mexiquense, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, luego del anuncio de la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 a partir del próximo lunes 12 de abril.

“Nos congratulamos por la llegada de la segunda dosis a la capital mexiquense, como Cámara de Comercio manifestamos total apoyo a estas acciones que resultan alentadoras ante la pandemia” señaló Pedraza Navarrete.

Además, hizo un exhorto a los 67 municipios restantes pertenecientes a la jurisdicción de la Canaco, a sumar esfuerzos para lograr una campaña de vacunación ejemplar y ordenada.

Señaló que es indispensable inmunizar a la población para que se pueda hablar de una recuperación económica en la nueva normalidad, sin riesgo para los trabajadores y consumidores, por lo que el programa nacional de vacunación debe ser la prioridad número uno, con la participación de la iniciativa privada para sumarse en el gran reto de acortar los tiempos para superar la pandemia.

Pedraza Navarrete subrayó que el sector comercio, servicios y turismo continúa cumpliendo con las medidas sanitarias específicas para evitar la propagación del virus, pues advirtió que la recuperación económica depende del buen manejo y cooperación de todos.

El dirigente empresarial invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia, que la población en general siga cuidando y manteniendo las medidas sanitarias, la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y el uso de gel antibacterial.

También hizo un llamado a quienes recibirán la vacuna, para que sigan las recomendaciones hechas por la autoridad municipal, “acudir a los módulos de vacunación en el mismo orden en que se aplicaron la primera dosis y sobre todo, hacerlo de manera ordenada, pues de acuerdo con la información proporcionada por el presidente municipal, habrá vacunas suficientes para todos”.


Visto 1383 veces
Valora este artículo
(1 Voto)