Homenaje al deportista Rodrigo Romero González en #San AntonioLaIsla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Homenaje al deportista Rodrigo Romero González en #San AntonioLaIsla

Martes, 13 Abril 2021 14:19 Escrito por 
"Era una deuda histórica que teníamos con Don Rodrigo y que nos llena de enorme orgullo" "Era una deuda histórica que teníamos con Don Rodrigo y que nos llena de enorme orgullo" Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

Autoridades de este municipio rindieron un homenaje al atleta Rodrigo Romero González, quien puso en alto a San Antonio La Isla con su trayectoria nacional e internacional.

Teniendo como sede la Unidad Deportiva, la alcaldesa Lizeth Sandoval informó que el recinto llevará su nombre.

“Era una deuda histórica que teníamos con Don Rodrigo y que nos llena de enorme orgullo estarlo concretando el día de hoy. Como ustedes pueden ver, la Unidad Deportiva de nuestro municipio tiene instalaciones de primer nivel, tenemos justamente las condiciones para que nuestras niñas, nuestros niños, nuestros jóvenes, puedan seguirse desarrollando en el ámbito deportivo de una manera adecuada y sana”, externó la alcaldesa.

deportivo1ok.jpg

Rodrigo Romero González, nació el 13 de Marzo de 1967, participó dos veces en la carrera de San Silvestre en Sao Paulo, Brasil, además de competiciones en Uruguay y Los Ángeles, California. Lamentablemente falleció en enero pasado, víctima de la pandemia.

En el homenaje participaron los regidores y síndico, además de la viuda de Rodrigo Romero e hijos, así como parte de sus familiares.

Sandoval Colindres dijo en el emotivo evento que este reconocimiento servirá de inspiración a los deportistas.

depo1ok.jpg

"Este homenaje que hacemos a Don Rodrigo, que en paz descanse, es porque llenó de profundo orgullo a todos a los que aquí vivimos y que somos parte de esta comunidad", dijo la alcaldesa.

La edil dijo que debemos estar conscientes de que la pandemia no ha terminado, por lo que es necesario mantener las medidas de sana distancia en todo momento.


Visto 2782 veces
Valora este artículo
(1 Voto)