#Video: ¡Precaución! Cierran Colón y Jesús Carranza por manifestación en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: ¡Precaución! Cierran Colón y Jesús Carranza por manifestación en #Toluca

Jueves, 03 Junio 2021 14:21 Escrito por 
Fue cerrada al tránsito la vía Colón, desde Venustiano Carranza, hasta Paseo Tollocan Fue cerrada al tránsito la vía Colón, desde Venustiano Carranza, hasta Paseo Tollocan Foto: Especial

Toluca/Estado de México.

Cientos de sindicalizados pertenecientes al colectivo por la libertad sindical desde muy tempranas horas se plantaron a las afueras de la Casa de Gobierno en el Estado de México, ubicada sobre Paseo Colón.

Por esta razón fue cerrada al tránsito la vía Colón, desde Venustiano Carranza, hasta Paseo Tollocan. Los manifestantes también bloquearon Jesús Carranza, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

Los manifestantes informaron que la movilización se da ante la negativa del gobierno estatal de entregar las prestaciones del “Sindicato Unificado de Maestros y Académicos del Estado de México” (SUMAEM), “Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud”, Sección 35, Valle de Toluca (STSNS. SECCIÓN 35), “Sindicato Independiente de Trabajadores de los Municipios y del Estado de México” (SITMEM), Sindicato Independiente del Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México” (SIPAUAEMEX), y por retener cuotas sindicales y la entrega a los sindicatos oficiales.

Ante esta inconformidad los manifestantes amagan con acampar a las afueras de casa de gobierno, hasta que no se les dé una solución a las demandas, impidiendo el paso vehicular desde la avenida Venustiano Carranza hasta paseo Tollocan, sobre paseo Colón.

Además ya cerraron el paso en Jesús Carranza y amenazan con bloqueo en Paseo Tollocan.


Visto 2959 veces
Valora este artículo
(3 votos)