Cuarentones de Nezahualcóyotl y Ecatepec serán vacunados contra Covid-19 a partir del 22 de junio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cuarentones de Nezahualcóyotl y Ecatepec serán vacunados contra Covid-19 a partir del 22 de junio

Domingo, 20 Junio 2021 16:08 Escrito por 
Las autoridades informaron a través de sus redes sociales sobre el calendario y la ubicación de los módulos Las autoridades informaron a través de sus redes sociales sobre el calendario y la ubicación de los módulos Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

A partir del próximo martes 22 de junio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas de entre 40 y 49 años de edad y mujeres embarazadas en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Las autoridades informaron a través de sus redes sociales sobre el calendario y la ubicación de los módulos que serán habilitados en sus territorios para atender a este sector.

En Nezahualcóyotl la jornada de vacunación se llevará a cabo del martes 22 al sábado 26 de junio conforme a la inicial de su apellido paterno.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa, señaló que al igual que en las aplicaciones anteriores, los vecinos podrán acudir a las sedes en modalidad a pie, ubicadas en en la Explanada de Palacio Municipal, en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl antes la Bola; el Deportivo Nezahualcóyotl, y en la preparatoria Colegio de la Comunidad en calle Condesa de la colonia Vicente Villada.

Habrá dos módulos de vacunación vehicular en la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl en Avenida Bordo de Xochiaca, detrás de la plaza comercial Ciudad Jardín, y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, en Avenida Hacienda de Rancho Seco sin número colonia Impulsora.

Indicó que para vacunarse, los vecinos cuyo apellido paterno empiece con las letras A a la E podrán acudir el martes 22 de junio, el miércoles 23 de junio de la F a la J, jueves 24 de junio de la K a la Ñ, viernes 25 de junio de la O a la T, y sábado 26 de junio de la U a la Z, pero si por alguna situación no pudieron acudir el día que les correspondía, podrían vacunarse al día siguiente.

Mientras que en Ecatepec el proceso se llevará a cabo en un lapso de siete días, entre el jueves 24 y el 30 de junio, también conforme a la inicial de su apellido.

El jueves 24 acudirán de la letra A a la C; el viernes 25 de la D a la G; el sábado de la H a la L; el domingo de la M a la O.

Para el lunes 28 le corresponde a la letra P a la R; el martes de la S a la V; y el miércoles 30 de la letra W a la Z.

Los beneficiarios podrán acudir en el día que les corresponde con su comprobante de registro, el cual pueden descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial con fotografía, copia de su CURP y comprobante de domicilio de 9 de la mañana a 5 de la tarde.


Visto 3151 veces
Valora este artículo
(3 votos)