Llega vacuna contra #Covid-19 para población de 40 a 49 años a municipios del sur

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Llega vacuna contra #Covid-19 para población de 40 a 49 años a municipios del sur

Jueves, 24 Junio 2021 15:09 Escrito por 
Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx Foto: Especial

Zona Sur/Estado de México

Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcalitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan e Ixtapan de la Sal, serán las sedes donde se llevará a cabo este viernes 25 de junio la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a todas las personas de 40 a 49 años de edad, y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación.

Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los gobiernos de México y Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses.

A partir de este viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, todas las personas que cumplan con los requisitos de edad y residencia en dichas demarcaciones, podrán acudir a aplicarse la vacuna el día 25 del presente mes.

Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna, para corroborar su residencia en el municipio.

Autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las diferentes sedes y agilizará el proceso de vacunación.

En todos los lugares podrán vacunarse mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación que radiquen en la zona. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.


Visto 1768 veces
Valora este artículo
(3 votos)