Brutal explosión de taller de pirotecnia en #Tultepec; muere mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Brutal explosión de taller de pirotecnia en #Tultepec; muere mujer

Viernes, 25 Junio 2021 21:05 Escrito por 
Una mujer de 56 años perdió la vida Una mujer de 56 años perdió la vida Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Esta tarde se registró la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec, con un saldo de una mujer muerta y cuatro heridos.

 

 

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Gladiolas de la colonia Santa Rita, fuera de la zona autorizada para el desarrollo de esta actividad.

Los primeros reportes indican que en el inmueble se encontraba la familia, entre ellos dos personas adultas de entre 50 y 59 años de edad, cuando por un aparente mal manejo de la pólvora, sobrevino la explosión.

 

 

Fuentes policiales confirmaron que en el sitio quedó sin vida una mujer, mientras que otras tres femeninas y un hombre resultaron heridos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango; el sitio de la explosión tuvo que ser acordonado para la  remoción de escombros y el levantamiento del cuerpo.

 

Estado de salud de lesionados

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, los cuatro lesionados fueron ingresados en el HRAEZ, donde tras su valoración, refirieron sospecha de quemaduras en vías aéreas.

 Una fémina de 34 años de edad presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo. Con respecto al varón de aproximadamente 54 años de edad, tiene quemaduras de primero y segundo grado en el 18 por ciento del cuerpo, lo que corresponde a ambas manos, rostro y dorso.
 
Una fémina de 20 años arribó con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y una mujer de 55 años de edad con quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo.


Visto 5804 veces
Valora este artículo
(2 votos)