Realizan trabajos de reforzamiento en taludes de la autopista Toluca-Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizan trabajos de reforzamiento en taludes de la autopista Toluca-Naucalpan

Domingo, 27 Junio 2021 20:11 Escrito por 
Derrumbe en la carretera Toluca-Naucalpan Derrumbe en la carretera Toluca-Naucalpan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) informó que desde el 31 de mayo pasado se realizan trabajos de estabilización y reforzamiento de taludes en  la autopista Toluca-Naucalpan.

 

 

Tras los derrumbes reportados esta tarde derivado de las lluvias, la dependencia indicó que trabajan específicamente en los kilómetros 15, 17 y 34, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener en óptimas condiciones la infraestructura.

Detalló que los trabajos se realizan de manera programada, cuidando la seguridad de los automovilistas. Estas labores de reforzamiento y estabilización tienen un carácter preventivo, particularmente en la temporada de lluvias.

 

 

Destacó que las obras involucran el amacice de los taludes -retiro de material excedente- por lo que se resguardan las zonas de trabajo con cierres parciales de algunos carriles durante su ejecución, para cuidar la seguridad de los usuarios, quienes son prioridad al brindarles opciones de movilidad.


Visto 1981 veces
Valora este artículo
(1 Voto)