En #VillaVictoria sabemos trabajar sin mezquindad: Mario Santana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En #VillaVictoria sabemos trabajar sin mezquindad: Mario Santana

Miércoles, 07 Julio 2021 16:07 Escrito por 
Dió el banderazo a la ampliación de electrificación en el ramal Los Salmerón Dió el banderazo a la ampliación de electrificación en el ramal Los Salmerón Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Ver crecer a su pueblo, pero no solo eso, sino que progrese y se desarrolle, ha sido la apuesta de Mario Santana Carbajal, quien ha puesto su granito de arena, para que su tierra -Villa Victoria- resalte no sólo en el concierto municipal sino a nivel estatal. 

Así quedó constatado durante una gira de trabajo donde inició importantes obras de infraestructura hidráulica, vial y electrificación, por un monto superior a 11 millones 657 mil 133 pesos del programa FISMDF-2021.

El inicio de esta intensa jornada tuvo lugar en la comunidad de San Agustín Altamirano primera sección, donde el edil, acompañado de los integrantes de su cabildo, dio el banderazo a tres obras: el tanque elevado de agua potable, construcción del revestimiento en camino tramo de entronque principal haca La Trampa y la electrificación en el ramal a los Sánchez, acciones que en su conjunto tendrán una inversión de $3’527,476.46.

Frente a Israel García Delgado, representante del gobernador del estado, así como del delegado de Laguna Seca Propiedad, el alcalde victorense fue enfático: “No hay comunidades ni pequeñas ni grandes, este gobierno trabaja en beneficio de la gente, por ello, el trabajo en esta tierra mazahua, seguirá sin mezquindad”.

Aseguró al dar el banderazo a la ampliación de electrificación en el ramal Los Salmerón e inicio del concreto hidráulico del tramo de la Báscula hacia la Escuela Primaria de la localidad antes mencionada, acciones que requerirán una erogación de $2’919,657.31.

Al agradecer al Ejecutivo del estado, Alfredo Del Mazo Maza, el presidente municipal Mario Santana, dijo que sin el apoyo del mandatario esta tierra de hombres y mujeres trabajadores no tendría los resultados que a más de dos años de gestión se han dado, ejemplo de ello, dijo son las tres acciones que hoy iniciamos en Turcio Primera Sección, como la pavimentación de dos vialidades que vendrán a dar mejor movilidad a los habitantes de la comunidad, y el depósito de agua potable que próximamente vendrá a dar un mejor servicio del vital líquido en los hogares.

En Turcio Tercera Sección, el alcalde hizo entrega de cuatro vales de material para la pavimentación de camino en distintos ramales, en los que invertirán un millón 500 mil pesos. Ahí, Santana Carbajal, comentó que siempre estará agradecido con la gente de Villa Victoria, quienes le han demostrado su respaldo tanto en la Administración a su cargo como en otras aspiraciones.

“Seguiré cercano a ustedes, a pesar de que esta encomienda la concluyo en unos días más para sumarme a los trabajos legislativos, porque gracias a su apoyo seré diputado local y desde el congreso seré un aliado del gobernador para darle viabilidad a las acciones que se emprende a favor de los mexiquenses y de los cuales Villa Victoria se seguirá viendo beneficiado”, concluyó.


Visto 1365 veces
Valora este artículo
(1 Voto)