#Video: Surge #LordJuanPanchoPistolas; Joven denuncia a sujeto por obstruir ciclovía en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Surge #LordJuanPanchoPistolas; Joven denuncia a sujeto por obstruir ciclovía en #Toluca

Jueves, 15 Julio 2021 19:25 Escrito por  Monse A. Gómez

Toluca/Estado de México

A través de redes sociales un joven denunció a un hombre por haber obstruido una ciclovía con su automóvil en avenida Quintana Roo, a un costado de la Alameda de Toluca.

 

 

"Justo hoy en la Alameda central aproximadamente a las 13:30 hrs, estos automovilistas se estacionaron en la ciclovía, faltando al respeto a todos los ciclistas que transitan diariamente por ahí.

Se les solicitó de manera respetuosa que se retiraran o que continuaran su celebración en un lugar apto donde no obstruyeran la vía, haciendo caso omiso de la petición, por lo cual decidí grabarlos, pero desafortunadamente uno de los civiles se puso muy agresivo y prepotente conmigo, por hacerles el comentario de que no debían estacionarse, el señor que aparece especialmente fue bastante altanero y prepotente, diciendo palabras sin sentido.

Es lamentable que siendo personas "educadas y respetuosas" no tengan los valores para respetar o aceptar su falla", refirió la denuncia. 

 

 

En una parte del video se visualiza al sujeto decir "yo me llamo Juan Pancho Pistolas, tráeme a la patrulla", luego, da un manotazo al joven, provocando la caída del celular con el cual grababa el video.

Segundos después, el individuo respondió: "Súbeme a tus redes, súbeme muchacho, échate a perder el día", incluso amenazó expresando: "provócame y verás que sí se va a echar a perder, ya sácate a chingar a tu madre", finalizó. 

Asimismo, en el video se aprecia una fila de automovilistas quienes, al parecer, realizaban un recorrido con motivo de una graduación de estudiantes.


Visto 4417 veces
Valora este artículo
(3 votos)