#Toluca: Segunda dosis de vacuna Covid-19 a personas de 40 a 49 años, inicia el martes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Segunda dosis de vacuna Covid-19 a personas de 40 a 49 años, inicia el martes

Jueves, 15 Julio 2021 18:15 Escrito por 
El farmaco se aplicará en las mismas sedes El farmaco se aplicará en las mismas sedes Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A partir del martes 20 y hasta el sábado 24 de julio, se aplicará la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad en Toluca.

 

 

La vacunación se desarrollará en las mismas sedes anteriores: el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca con modalidad de inmunización a pie y en auto, la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música.

Los horarios en que los toluqueños podrán acudir a esta Jornada de Vacunación será de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro impreso.

Se recomienda acudir conforme a la letra inicial de su primer apellido, en el caso de A, B y C se atenderán el 20 de julio; mientras que el día 21 de julio será para D, E, F y G.

 

 

Para el 22 de julio se espera vacunar a quienes tengan como inicial de primer apellido las letras H, I, J, K, L y M; mientras que el 23 de julio se aplicará la segunda dosis a N, Ñ, O, P y Q; finalmente el 24 de julio se vacunará a S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Las autoridades aseguraron que existen vacunas suficientes para toda la población, por lo que llamaron a la población a no pernoctar en las sedes y a acudir en horarios escalonados para evitar aglomeraciones.

toluca segunda dosis vacuna covid

 


Visto 3255 veces
Valora este artículo
(1 Voto)