#Temoaya aplicará vacuna contra #Covid-19 a personas de 30 a 39 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temoaya aplicará vacuna contra #Covid-19 a personas de 30 a 39 años

Miércoles, 21 Julio 2021 11:14 Escrito por 
La vacunación tendrá un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Plaza Cívica de la comunidad de San Pedro Arriba Primera Sección. La vacunación tendrá un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Plaza Cívica de la comunidad de San Pedro Arriba Primera Sección. Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

Del 22 al 24 de julio se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

También se continuará aplicando la vacuna a mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación.

La vacunación tendrá un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Plaza Cívica de la comunidad de San Pedro Arriba Primera Sección, por esta ocasión será la única sede.

 

 

Para poder recibir la primera dosis de la vacuna deberán registrarse previamente en el portal mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

La vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario llegar de madrugada, y en lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Es importante ir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

El ayuntamiento de Temoaya te recuerda que continuemos con las medidas sanitarias, aunque ya hayan sido vacunados, usemos de forma correcta el cubrebocas, hagamos lavado frecuente de manos y mantengamos la sana distancia.


Visto 2123 veces
Valora este artículo
(2 votos)