#Toluca: Pese a pandemia, anuncian conciertos, bailes y luchas en la Feria Anual 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Pese a pandemia, anuncian conciertos, bailes y luchas en la Feria Anual 2021

Martes, 03 Agosto 2021 11:43 Escrito por 
En la entidad, hasta el 2 de agosto se registraban 164 mil 777 casos positivos de coronavirus En la entidad, hasta el 2 de agosto se registraban 164 mil 777 casos positivos de coronavirus Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Pese al regreso en el semáforo epidemiológico a color naranja en el Estado de México por el alza en el número de contagios y las hospitalizaciones, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán se preparan bailes, luchas y conciertos como parte de la Feria Anual 2021.

En la entidad, hasta el 2 de agosto se registraban 164 mil 777 casos positivos de coronavirus, 204 mil 717 negativos y 24 mil 865 sospechosos, mil 569 pacientes en hospitales de la entidad y 28 mil 017 decesos que han ocurrido por COVID-19.

Los carteles que se anuncian a través de las redes sociales promueven para este viernes 6 de agosto un cartel para el Bailazo de la Feria 2021 compuesto por Poly Marchs, Súper Dengue, Sonorámico, Manhatan, DJ medusas, DJ Victor Estrella, DJ John Barrera, a partir de las 19:00 horas en el Recinto Ferial "Terreno de los Juegos Son. Angelin".

Para el sábado 7 de agosto está en el calendario la llamada "Lucha estrella", participan Joe Líder, Me. Águila, Lizmark JR y El Gallego contra Slayer, Machine Rocker, Devi Rocker y H. Del Ángel, y para la Lucha Súper Especial están Iron Kid, Astro de la Plata JR contra Rencor Negro JR y Guerrero Pantera.

El costo de este espectáculo en el que además están programados otros siete luchadores es de 100 pesos adultos y 80 para niños, en el Gimnasio Coliseo Arena.

Además, el sábado 7 de agosto están programados los grupos La Dinastía, Los Vaskez, Mar Caribe, Alazanes del Norte y Génesis, el precio es de 180 pesos a partir de las 20:00 horas y hace hincapié en que "cuentan con todas las medidas de seguridad".

Hace dos semanas, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Sánchez, anunció sanciones penales contra los responsables de organizar y permitir un baile por el 40 aniversario del Sonido Cóndor, que reunió a una gran cantidad de personas en San Lorenzo Tepaltitlán.


Visto 2520 veces
Valora este artículo
(1 Voto)