¡Entérate! Este año sí habrá Feria de Regreso a Clases

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Este año sí habrá Feria de Regreso a Clases

Jueves, 12 Agosto 2021 16:43 Escrito por 
Con el regreso a clases las familias se deben preparar, por lo que invitaron a contar con la información sobre los productos Con el regreso a clases las familias se deben preparar, por lo que invitaron a contar con la información sobre los productos Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Este año sí se llevará a cabo la Feria del Regreso a Clases y la expectativa es alcanzar una derrama económica de 8 mil millones de pesos en el Estado de México, monto reportado en el 2019, informó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la (Canaco Servytur) del Valle de Toluca.

Dijo que el objetivo es promover el comercio de la zona y beneficiar a la economía familiar durante esta temporada, y que se mantendrán en coordinación con Manuel Álvarez Cos, director de Profeco Zona Metropolitana Toluca.

Pedraza Navarrete, señaló que espera que empresas de los giros de papelerías, zapaterías, librerías, computadoras, tabletas y otros negocios que forman la cadena de valor de útiles escolares y con ello avanzar hacia su recuperación económica.

El regreso a las escuelas será totalmente voluntario: Delfina Gómez

Mencionó que los proveedores afiliados a la Canaco que participen en esta feria, ofertarán artículos escolares a precios competitivos, mientras que la Profeco brindará orientación, asesoría y capacitación para generar un consumo responsable y sostenible durante esta temporada.

Con el regreso a clases las familias se deben preparar, por lo que invitaron a contar con la información sobre los productos a adquirir, por lo que los participantes serán empresas legalmente establecidas, lo que garantizará calidad, precio, durabilidad y seguridad a la hora de realizar sus compras.

Álvarez Cos, enfatizó en que cada año Profeco organiza la “Feria Regreso a Clases” a nivel nacional con la finalidad de beneficiar la economía familiar, por lo que invitó a consultar la página oficial www.gob.mx/profeco para conocer los comercios participantes, realizar un consumo responsable y sostenible en útiles y uniformes escolares.


Visto 1836 veces
Valora este artículo
(1 Voto)