Brutal explosión de pirotecnia en fiesta patronal de #Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Brutal explosión de pirotecnia en fiesta patronal de #Zumpango

Miércoles, 25 Agosto 2021 05:43 Escrito por 

Zumpango/Estado de México

Durante una procesión religiosa se registró la explosión de decenas de cohetes que eran transportados en una camioneta particular, en Zumpango.

Los hechos se registraron en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan, donde los lugareños celebraban a su santo patrono y hacían un recorrido por las calles del poblado, como es tradicional.

Explosión por pirotecnia deja dos graves heridos, en #Tultepec

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que una llama alcanza al vehículo que formaba parte de la caravana y en la que se transportaba el material pirotécnico. Las imágenes muestran el momento de las explosiones ante la sopresa y temor de la gente.

Se escuchan voces que piden llamar a emergencia para atender el siniestro.

Entre el caos, muchas personas tratan de ponerse a salvo y otras procuran ayudar a los tripulantes del vehículo que resultaron lesionados.

De acuerdo con Protección Civil, tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad. Los cuerpos de emergencia se movilizaron para apagar las llamas provocados por los cohetes que ocasionaron se prendiera el vehículo.

De pronto, el hombre que captó el momento preciso de la explosión anuncia que parará la transmisión por la situación tan complicada que en ese momento ya se registraba.

Mujer queda herida en explosión de taller clandestino en #Tultepec

 


Visto 2930 veces
Valora este artículo
(1 Voto)