Dueños de bares y antros bloquean la Texcoco-Lechería

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Dueños de bares y antros bloquean la Texcoco-Lechería

Martes, 31 Agosto 2021 13:01 Escrito por 
Se apostaron de manera intermitente sobre la carretera Texcoco-Lechería Se apostaron de manera intermitente sobre la carretera Texcoco-Lechería Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Con un bloqueo, dueños y trabajadores de bares y restaurantes de Texcoco exigieron la ampliación de horarios para trabajar.

Los inconformes, apoyados por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se apostaron de manera intermitente sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Autoridades suspenden un gimnasio, bares y fiestas en #Ecatepec

Acusaron a funcionarios del gobierno local de querer extorsionarlos para trabajar en horarios ampliados.

La protesta generó asentamientos vehiculares en la zona y la inconformidad de automovilistas y usuarios del transporte público que tuvieron dificultades para llegar a sus destinos.

El gobierno de Texcoco se deslindó de los señalamientos realizados por dueños de restaurantes y bares procedentes de Ecatepec y del Sindicato de la CROC que también acudieron a manifestarse a esta localidad.

“Se solicita a todo negocio que respete la normatividad sanitaria, cumpliendo con horarios y disposiciones de distanciamiento social como lo marca la Gaceta de Gobierno”.

Añadió que el horario y respeto a las leyes no es negociable y al mismo tiempo reconoció la responsabilidad con la que trabajan los bares y restaurantes asentados a la demarcación, cuyos propietarios se han sumado a atender las medidas sanitarias.


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(0 votos)