#Tejupilco: “Relámpagos” traslada a jovencita a hospital de Atizapán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: “Relámpagos” traslada a jovencita a hospital de Atizapán

Miércoles, 22 Septiembre 2021 21:29 Escrito por 
Grupo Relámpagos, arribó a las 15:41 a la unidad deportiva de Tejupilco Grupo Relámpagos, arribó a las 15:41 a la unidad deportiva de Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Elementos de la policía municipal y estatal, realizaron un operativo para facilitar el aterrizaje de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, y trasladaran al hospital general de especialidades de Atizapán de Zaragoza, a una joven de 22 años de edad de la colonia Rincón de López con diagnóstico de preclamsia severa.

Casi linchan a presunto ladrón en #VillaVictoria

El campo de la unidad deportiva de esta ciudad sirvió para que la unidad de rescate aéreo aterrizara y pudiera trasladar a la joven mujer.

El helicóptero del gobierno del estado del grupo Relámpagos, arribó a las 15:41 minutos en la cancha de futbol de la unidad deportiva de Tejupilco, donde la ambulancia terrestre del hospital general del ISEM ya espera con la joven para su traslado el cual debería de ser en las mejores condiciones y atendida para su tratamiento.

Médicos, y la joven quien iba en compañía de su madre, abordaron la unidad aérea misma que partió de la cancha de futbol de esa unidad deportiva cerca de las 15:50 horas.

Se descarrila vagón de tren sobre viviendas, en #Ecatepec


Visto 2840 veces
Valora este artículo
(2 votos)