#ValleDeBravo participa en la Feria Aeroespacial México 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#ValleDeBravo participa en la Feria Aeroespacial México 2021

Miércoles, 22 Septiembre 2021 20:30 Escrito por 
El alcalde Mauricio Osorio señalo que, es una gran oportunidad para el Pueblo Mágico de Valle de Bravo El alcalde Mauricio Osorio señalo que, es una gran oportunidad para el Pueblo Mágico de Valle de Bravo Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Este evento se lleva a cabo en la Base Aérea Militar No. 1 Felipe Ángeles, de Santa Lucía, con la finalidad de impulsar a la industria del sector, en el que participan 47 naciones y se realiza en colaboración con el Gobierno de México a través de la SECTUR y SEDENA y la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, el Gobierno del Estado de Hidalgo y de Puebla.

¡Entérate! Habrá artesanías mexiquenses en la FILEM 2021

El alcalde Mauricio Osorio señalo que, es una gran oportunidad para el Pueblo Mágico de Valle de Bravo y otros de estos 3 estados de tener exposición y promoción a nivel internacional.

Destacó que, esta feria brinda la posibilidad de mostrar la oferta turística, gastronómica, hotelera y artesanal de Valle de Bravo, ante el país invitado Estados Unidos, lo que genera la reactivación económica a través del empuje de diversos sectores.

La feria se llevará acabo del 22 al 25 de septiembre, una duración de cuatro días, durante los cuales se realizarán seminarios, foros, conferencias, exhibición estática de aeronaves, destacando el Congreso Mujeres Líderes, un foro en educación aeroespacial y una cumbre de rectores, entre otras muchas actividades.

Cineteca Mexiquense realizará “Cine con causa” para apoyar a mujeres de Centros Penitenciarios


Visto 1451 veces
Valora este artículo
(1 Voto)