¡Entérate! Alistan concierto para agradecer a personal del Adolfo López Mateos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Alistan concierto para agradecer a personal del Adolfo López Mateos

Jueves, 11 Noviembre 2021 18:21 Escrito por 
¡Entérate! Alistan concierto para agradecer a personal del Adolfo López Mateos Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de agradecer a médicos y enfermeras el trabajo "sin descanso" durante dos años que lleva la pandemia por Covid-19, organizaciones civiles de jóvenes realizarán el 27 de noviembre un concierto en el Hospital Adolfo López Mateos en Toluca, el más grande habilitado para atender a los pacientes con la enfermedad en el Estado de México.

Carmen Salinas es hospitalizada tras derrame cerebral; está en coma

En conferencia de prensa, Paola Pavón, representante de la asociación amo mi ciudad y una de las organizadoras, informó que el objetivo también es hacer un homenaje a las personas que perdieron la vida durante la emergencia sanitaria, "te sirva como un gran abrazo para todas las familias que resultaron afectadas por la enfermedad".

El objetivo es reunir a más de 150 personas en La explanada frente al hospital Adolfo López Mateos a partir de las 19 horas, con la presentación de la banda musical Más Vida, que llevará un mensaje de esperanza y tras 40 minutos de presentación, iniciará la entrega de hamburguesas pizzas refrescos y refrigerios para el personal médico del centro hospitalario.

El mensaje dijo, es de esperanza y se espera tenga un impacto social, permitiendo llevar a otros hospitales un recital similar, para generar una alianza de amor.

La integrante de la Asociación Embajadores de la Paz, Margarita Núñez pidió a los asistentes que acudan vestidos de rojo y blanco, toda vez que se acerca la navidad y es un buen detalle adaptar el escenario para agasajar a los trabajadores de la salud, además demostrarles el reconocimiento por parte de la sociedad civil, tras meses de agresiones por discriminación y la incertidumbre en la que debieron afrontar la atención de pacientes Covid.

Afirmaron que en el lugar contarán con las medidas de seguridad y protección a Covid-19 con la toma de temperatura, uso de gel antibacterial y el distanciamiento social.

Por terminar vacunación de mayores de 18 años y entrega de Salario Rosa: Del Mazo


Visto 2398 veces
Valora este artículo
(1 Voto)