Por terminar vacunación de mayores de 18 años y entrega de Salario Rosa: Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Por terminar vacunación de mayores de 18 años y entrega de Salario Rosa: Del Mazo

Jueves, 11 Noviembre 2021 11:45 Escrito por 
El ejecutivo estatal entregó 5 mil tarjetas de su proyecto insignia en Ixtapan de la Sal. El ejecutivo estatal entregó 5 mil tarjetas de su proyecto insignia en Ixtapan de la Sal. Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

A la fecha, más de 478 mil mujeres mexiquenses han sido beneficiarias con el programa Familias Fuertes Salario Rosa, destacó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

Desde Ixtapan de la Sal, el ejecutivo estatal entregó 5 mil tarjetas de su proyecto insignia y destacó que este programa, además de cuidar la salud de las amas de casa mexiquenses al darles la oportunidad de realizarse estudios de mastografía gratuitos y brindarles atención oportuna, las capacitaciones son en algún oficio de los más de 27 cursos que se ofrece el ICATI, que reactivó labores presenciales hace casi un mes, para que tengan la posibilidad de generar mayores ingresos para sus hogares.

 

#Edoméx: Inaugura gobernador planta de reciclaje de plástico en #Toluca

 

“Es para darles herramientas para que puedan generar más recursos, más ingresos para sus hogares, para que puedan aprender algún oficio, algún arte, para que puedan seguir con sus estudios o poner un pequeño negocio que les permita generar más recursos para su familia”.

Ante mujeres de municipios como Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Amatepec, Tejupilco; recordó que el Salario Rosa nació para reconocer la labor de las amas de casa mexiquenses, cuya labor no tiene descanso.

"Gracias a ustedes es que los hijos salen adelante, muchas veces quiénes están casadas también apoyan a su marido, a sus papás. Son el pilar de la familia y ustedes muchas veces inclusive sacrifican su mismo desarrollo personal por el bien de su familia, siempre están pensando cómo ayudar".

 

Más de 471 mil beneficiadas con Salario Rosa en #Edoméx: gobernador

 

REGRESO A CLASES Y VACUNACIÓN

En otro tema, destacó el regreso a las aulas de 3 millones 300 mil estudiantes de los casi 4 millones 500 mil, por lo que llamó a los padres de familia que faltan en llevar a sus hijos de manera presencial a las escuelas, se sumen a este retorno seguro.

Además, destacó el avance de la vacunación en la entidad e informó que el próximo 28 de noviembre concluye la vacunación para todos los mayores de 18 años, con lo que terminará la vacunación de los mexiquenses y se hará aún más segura la reactivación de manera presencial de actividades en la entidad.

 

#Edoméx: Inaugura gobernador planta de reciclaje de plástico en #Toluca


Visto 1733 veces
Valora este artículo
(1 Voto)