Largas filas el primer día de vacunación #Covid para menores en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Largas filas el primer día de vacunación #Covid para menores en Valle de Bravo

Viernes, 26 Noviembre 2021 13:00 Escrito por 
Adolescentes se formaron en las inmediaciones de la Alameda Bicentenario para poder recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19. Adolescentes se formaron en las inmediaciones de la Alameda Bicentenario para poder recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19. Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

Desde tempranas horas de este viernes cientos de adolescentes de entre 15 y 17 años de Valle de Bravo, acompañados de un familiar o tutor, se formaron en las inmediaciones de la Alameda Bicentenario para poder recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las 11:00 de la mañana ya se habían inoculado alrededor de mil adolescentes, y aún seguían formados cerca de tres mil más, la fila para la aplicación de la vacuna va desde la Alameda Bicentenario, dando vuelta a la manzana por la calle Joaquín Arcadio Pagaza, doblando al callejón del chorro, hasta la bajada de Santa María Ahuacatlán, siendo casi dos kilómetros de fila. 

 

¡Entérate! Nuevas fechas y sedes para vacuna Covid para menores con comorbilidad y rezagados

Para el medio día, se espera el corte oficial de las dosis aplicadas por parte de las autoridades, quienes tienen contemplado la aplicación de poco más de tres mil vacunas, aunque es posible que se pidan más o la ampliación del plazo de vacunación debido a la alta demanda que han tenido en este municipio.

 

Covid Valle de Bravo vacuna 2

 

Algunos padres de familia manifestaron haber llegado desde las cinco de la mañana para apartar lugar y garantizar la aplicación de la vacuna para sus hijos, asegurando que como es el único día, posiblemente no les alcanzarían las dosis, por lo que tuvieron que esperar poco más de tres horas a que comenzara la jornada de vacunación, que inició a las 8:00 de la mañana.

A partir de ese momento el proceso de inoculación no fue mayor a 15 minutos, lo que agilizó los tiempos de espera.

 

#Ecatepec: Llega segunda dosis de vacuna Covid para personas de 18 a 29 años


Visto 1116 veces
Valora este artículo
(3 votos)