#Toluca: Hermanas del Albergue de Belén, contagiadas de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Hermanas del Albergue de Belén, contagiadas de #Covid-19

Martes, 04 Enero 2022 14:17 Escrito por 
Un letrero en el portón negro  del lugar, alerta a los vecinos sobre las condiciones sanitarias que privan en el albergue Un letrero en el portón negro del lugar, alerta a los vecinos sobre las condiciones sanitarias que privan en el albergue Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Las personas, entre hermanas, adultos mayores y niños, que habitan en el Albergue de Belén, localizado en la colonia Los Ángeles, en Toluca, presentan contagio de Covid-19, por lo que piden a la población que les entrega donativos que tengan cuidado al acercarse.

Enferma de Covid-19, por segunda vez, alcalde de #Acolman

Un letrero en el portón negro del lugar, alerta a los vecinos sobre las condiciones sanitarias que privan en el albergue. "Queridos hermanos en Cristo, agradecemos de todo corazón sus oraciones y su apoyo.

"Estamos contagiadas de Covid-19, por lo que les pedimos que al traer su donación, timbre y tome distancia. Una hermana lo atenderá. Dios les bendiga", informaron las Hermanas.

Al respecto, la Arquidiócesis de Toluca informó a través de un comunicado que las Hermanas Misioneras de la Caridad que realizan su vocación de servicio en el Albergue mencionado, agradecen a la comunidad los gestos de amor que les han brindado durante los recientes días, para ellas, como para los internos en el lugar.

comunicado1ok.jpg

Puntualizaron que el estado de salud de las hermanas es estable, favorable, pues fueron atendidas a tiempo, por lo que llevan tratamiento médico oportuno y, siguen las medidas de salud indicadas.

Si alguien quiere donar despensa, productos de higiene personal, de limpieza u otros artículos de utilidad, lo haga en un horario de 08:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, para que le permita a las hermanas y los residentes seguir con sus actividades y tratamiento médico, respetando su proceso de recuperación y descanso.

Aparecen seis casos de Ómicron en #Edoméx

"Ellas no tienen cuenta bancaria, y suplican que el apoyo sea en especie. Debido a las recomendaciones médicas,piden no llevar alimentos cocinados o elaborados, sino despensa e insumos para que allí los preparen", señala el comunicado.

Puntualizan que en el lugar hay una hermana al pendiente, en la puerta, para recibir los donativos.


Visto 2221 veces
Valora este artículo
(2 votos)