Arquidiócesis de Tlalnepantla rifa autos para atender salud de sacerdotes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arquidiócesis de Tlalnepantla rifa autos para atender salud de sacerdotes

Domingo, 13 Febrero 2022 13:30 Escrito por 
El sorteo constó de 28 premios, los principales fueron una camioneta y dos autos. El sorteo constó de 28 premios, los principales fueron una camioneta y dos autos. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Este domingo 13 de febrero, en la Arquidiócesis de Tlalnepantla se llevó a cabo una rifa de automóviles con la que la iglesia busca obtener recursos y atender la salud de sacerdotes de edad adulta.

#Video: Bendecir al Niño Dios es una tradición que debe preservarse

Las autoridades eclesiásticas habían informado sobre la situación adversa por la que atraviesan 205 parroquias de esta Diócesis, derivado de la pandemia.

Con lo recaudado, se podrá seguir atendiendo la salud de los sacerdotes ancianos y concluir el acondicionamiento de la Casa Sacerdotal, precisó el vocero Jesús Orozco.

Recordó que con la pandemia se cerraron los templos y no hubo misas, por lo que disminuyeron notablemente las aportaciones de los feligreses.

El sorteo constó de 28 premios, los principales fueron una camioneta y dos autos, diversos artículos y dinero en efectivo.

Los nombres de los ganadores se dieron a conocer alrededor del mediodía, tras la celebración eucarística de este domingo.

#ÚltimaHora: Muere Onésimo Cepeda, a causa de Covid-19


Visto 3025 veces
Valora este artículo
(1 Voto)