#DonatoGuerra festeja a las mamás en su día; aquí video

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#DonatoGuerra festeja a las mamás en su día; aquí video

Lunes, 09 Mayo 2022 20:01 Escrito por 

Donato Guerra/Estado de México

Después de dos años de no poder realizar eventos masivos, por la pandemia de Covid-19. Hoy las condiciones han cambiado lo que nos permitió festejar, con un gran evento a todas las mamás del municipio de Donato Guerra, refirió, Carmen Albarrán Gabriel, presidenta municipal.

Ya puedes convertir tu crédito Infonavit a pesos; te decimos cómo

En un majestuoso festejo en la deportiva de Donato Guerra, la alcaldesa agasajo a las reinas del hogar de las 30 comunidades, con regalos, sorpresas, rifas, una comida, y un show con artistas locales como el ballet de la Casa de Cultura de Donato Guerra, un payaso y un imitador de Juan Gabriel.

Carmen Albarrán, refirió que, desde la campaña sabía que tenía un gran compromiso con todos los donatenses pero en especial con las mujeres, que son el pilar de la familia, de la sociedad, siempre luchando por sacar adelante a sus hijos y hoy viene hacer equipo con ellas para sacar adelante a Donato Guerra

"Cómo presidenta me he preocupado por qué las madres de familia se sientan seguras y respaldadas, por ello, fuimos los primeros en el sur del Estado de México, en implementar una policía de género", refirió.

La alcaldesa informó que gracias a la policía de género ya detuvieron a 4 personas que violentaban a mujeres de su familia, toda en un mismo hogar, que fueron educados con el mismo esquema.

"Hoy estoy aquí para hacer equipo, cuidarlas y protegerlas, hacer más llevadera su misión de vida. Pero hoy olvídense un poquito de la rutina y disfruten su festejo que les preparamos con mucho cariño", dijo.

En compañía del cabildo municipal, de la presidenta del DIF municipal, Elsee Dinora Albarrán, del Diputado Federal Eduardo Zarzosa, Carmen Albarrán, festejo a todas las mamás de Donato Guerra

Por su parte el Diputado Federal, Eduardo Zarzosa, felicitó a todas las mamás del municipio y de corazón contribuyó con unos pequeños detalles para la rifa, pero con mucho cariño les canto de viva voz la melodía "Mejores Divinas" a todas las mamitas donatenses.

Donato Guerra primer municipio del #SurEdoméx en implementar policía de género


Visto 1686 veces
Valora este artículo
(1 Voto)